Desde el comienzo de actividades del Laboratorio es nuestra política brindar la mayor cantidad posible de prestaciones en tiempo y forma, garantizando un alto nivel de calidad y responsabilidad, tanto en los análisis realizados en el mismo laboratorio, como aquellos derivados únicamente a Laboratorios Acreditados, para asegurar que los mismos sean confiables, precisos y oportunos.
• Garantizar la confidencialidad de los resultados, mediante entrega de informes cerrados y dirigidos al médico solicitante.
• Incorporar en las distintas áreas las nuevas prestaciones y tecnologías que van surgiendo, manteniendo un alto grado de actualización mediante la capacitación continua de todo el personal.
• Brindar un trato cordial y de respecto a todos nuestros pacientes sin discriminación, incluyendo si fuera necesario servicio a domicilio.
• Brindar a pacientes y personal un área protegida (servicio de emergencias médicas).
• Brindar un trato justo y considerado con nuestros empleados.
• Cumplir con todas las leyes y reglamentaciones vigentes que son de incumbencia profesional.
Nuestro laboratorio se encuentra Acreditado por la Fundación Bioquímica Argentina, a través de su programa de Evaluación de la Calidad (PEEC) en los distintos subprogramas correspondientes a las áreas que realiza nuestro laboratorio (www.fab.org.ar) y también en los distintos subprogramas de la Fundación.










Con nuestro Control de Calidad Interno realizamos el monitoreo constante de los coeficientes de variación de las determinaciones que realizamos (CCI).